Máquina de
solear

Mean Street

Distorsión / Booster

Comprar

Mismo espíritu, ahora más poderoso que nunca

En el año 2013 desarrollamos nuestro primer pedal de distorsión Hi-Gain (el Mean Street MS2), con un éxito realmente inesperado entonces. Basándonos en esa misma poderosa y aclamada distorsión, desarrollamos el Mean Street MS3, y lo hicimos mas flexible y versátil.
Teniendo en cuenta los diferentes escenarios en los cuales el Mean Street podía llegar a ser utilizado, nos dedicamos a pensar qué podíamos mejorar para que consigas el sonido ideal en cualquier situación, y luego de incontables horas de trabajo rediseñando el circuito, conseguimos la distorsión perfecta.
Uilizando un EQ activo de 3 bandas en lugar de un simple control de tono, hicimos que el MS3 se adapte perfectamente a cualquier estilo, desde un ahuecado heavy, hasta el rock más medioso y armónicamente rico.
Agregamos un switch para invertir el orden de los efectos, para que además de utilizar el booster con un propósito clásico, puedas abusar más aún de la compresión y saturación de la distorsión.
Por último, pero no menos importante, gracias a una cuidadosa selección de componentes, la nueva etapa de saturación es mas articulada y agresiva que nunca!
Todas estas novedades, sumadas a las características clásicas del MS2 hacen que el Mean Street MS3 sea el pedal perfecto para salir a rockear a cualquier escenario.

Características

  • Nueva etapa de saturación mas agresiva y articulada
  • EQ activo de 3 bandas ±15dB para gran flexibilidad
  • Booster independiente de la distorsión. ¿Por qué no?
  • Selector de ruteo para invertir el orden de los efectos
  • Transforma tu canal limpio en el cabezal mas rockero
  • Conectores Neutrik para una máxima vida útil
  • Carcasa de aluminio 5052 ultra-liviana de 2mm
  • Sistema de conmutación True Bypass preserva tu señal
  • Tornillos Torx de seguridad de acero inoxidable
  • Fácil acceso a la batería con tornillo estriado de nylon
Utilizá el booster para destacar tus solos, o antes de la distorsión para mayor compresión y sustain.

Imágenes

El ecualizador activo de 3 bandas ofrece una gran flexibilidad y adapta a todo tipo de amplificadores.

Guía Rápida

Usalo para controlar el nivel de salida del pedal. Subilo para volver loco a tu amplificador y descubrir nuevos sonidos que te hagan dudar de la integridad estructural de tu casa…
Pieza clave en las distorsiones. Modela tu sonido para que corte la mezcla exactamente como vos querés. Bajala para lograr sonidos de metal moderno o subila para descubrir la calidez del hard rock clásico.
Diseñado para trabajar como un amplificador, el MS3 tiene un rango de distorsiones que se adapta a tu estilo. Desde rítmicas con la mordida justa hasta solos que derriten caras.
Maneja el nivel de ganancia del booster. Podés subirlo para obtener niveles ridículos de volumen, pero también podes bajarlo para usarlo como un canal secundario con menos ganancia.
Controla los graves. Subilo para hacer que tus riffs le hagan temblar los ligamentos al resto de la humanidad. También le agrega cuerpo a las notas agudas.
Activo como que el resto del EQ, este control de agudos te permite agregarle claridad y filo a tus acordes y notas altas transformándolas en puñaladas. También podes bajarlo para obtener sonidos más oscuros y robustos.
¿Que vino primero, el huevo o la gallina? ¿La distorsión o el booster? Como no estamos seguros te dejamos elegir a vos y decidir en qué orden querés que estén.
Construido en aluminio anodizado de 2mm asegurando la misma calidad de todos nuestros pedales.

Características

Impedancia de entrada
Más de 1M Ohm @ 1KHz
Impedancia de salida
Menos de 1K Ohm @ 1KHz
Controles Distorsión
Volume – Bass – Middle – Treble – Drive
Controles Booster
Gain – Route
Conectores
1/4” Jack Input
2.1mm DC Jack
1/4” Jack Output
Alimentación
9v DC Centro Negativo
Consumo de energía
~7,59mA On / ~4,96mA Off
Vida útil de batería
~50hs On / ~80hs Off
Dimensiones carcasa
Largo: 130,00mm (5.12”)
Ancho: 117,50mm (4.63”)
Alto: 42,50mm (1.63”)
Dimensiones totales
Largo: 133,75mm (5.27”)
Ancho: 117,50mm (4.63”)
Alto: 62,50mm (2.46”)
Peso sin caja
370gr (0.81lbs)
Peso con caja
472gr (1.04lbs)